Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Noticias

Switch: Cámara gopro y su dron en desarrollo

 SWITCH Este domingo Swicht te trajo varios temas interesantes que podrían ayudarte con la tecnología, ya que esta forma, cada vez, más parte de nuestra vida cotidiana.


Uno de los temas es las cámaras Gopro y los drones están hechos el uno para el otro.
Frecuentemente se pueden ver drones llevando cámaras de alta resistencia de Gopro, lo cual lleva a preguntarnos: ¿por qué Gopro no ha lanzado su propio?
En una reciente conferencia, el ceo de Gopro ha indicado que tienen un dron en desarrollo y esperan poder lanzarlo durante el primer semestre del próximo año.
No dieron detalle específico sobre el aparato, pero definitivamente se trata de información que le interesa a la mayor parte del público, principalmente a los amantes de la adrenalina y la acción. Por otra parte, luego de muchos rumores y filtraciones, Blackberry anunció de manera oficial que su nuevo Smartphone con sistema operativo Android saldrá al mercado a finales de año.
A nuevo dispositivo cuenta con una pantalla táctil curva de 5,5 pulgadas y un procesador Qualcomm (los rumores indican que se trata de un Snapdragon 808). Asimismo, el teclado se despliega por la parte inferior del celular.

Aunque no se han revelado muchos detalles del equipo, rumores indican que el Smartphone tendrá una cámara de 18 megapíxeles y 3 GB de Ram.
En otro tema, una cucaracha robot, que se mueve igual que el insecto más odiado del mundo y está destinado a hallar vida humana entre los escombros tras un terremoto, es el último grito en biotecnología ideado por un grupo de científicos rusos.

El robot fue creado por el Instituto de Química Biológica de la Universidad Immanuel Kant de Kaliningrado sin fines militares.

Lo más  difícil para ellos fue  lograr que el robot electrónico se pareciera lo más posible en apariencia, tamaño y en comportamiento a su prototipo animal, algo que otros habían intentado antes, sin éxito, y  que los rusos lograron.

Si quieres ver más, ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.