Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Alcalde exiliado de Caracas reitera que crisis humanitaria de Venezuela no se resuelve con "visas"

ECO TV 22 April 2018

Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, precisó en el programa Polígrafo, conducido por Adelita Coriat que la crisis que vive en Venezuela, insta a que Latinoamérica se una y ayude al país bolivariano que tanto lo necesita.

“Por este apoyo internacional, más la lucha que van hacer los venezolanos en el territorio nacional, invoco desde Panamá a los militares en Venezuela, que es hora que se laven la cara y que puedan hacerle un acto de desagravio a los venezolanos colocándose del lado de la constitución y apartándose del caudillo que más bien debe ser capturado por estar involucrados en estos actos de corrupción y delitos violatorios de los derechos humanos.”

Ledezma subrayó que cree que hay que capturar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro lo más pronto, nombrar un sustituto y que se realice lo más pronto posible un proceso electoral pacífico y transparente que comulgue la crisis.

“Esta crisis se va a agravar, y no se va a resolver porque aquí nos den visas, esos son paliativos muy valiosos que agradecemos. Pero la manera de contener ese éxodo, y que salgan dos o tres o cuatro millones más de venezolanos, es saliendo de la narcotiranía”, dijo el alcalde exiliado de Caracas.

Ledezma, tiene esperanzas en que el juicio que se media contra Nicolás Maduro se logre prontos resultados a favor de la democracia.