Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Ítalo Pizzolante: ""Todos los procesos electorales desafortunadamente están dominados por la mentira "

ECO TV 10 July 2018

El estratega internacional en comunicaciones, Ítalo Pizzolante precisó en el programa Radiografía la importancia de una buena comunicación y la repercusión que tiene esta en la sociedad.

Pizzolante considera que el flujo de información es un eslabón importante tanto para las empresas privadas y públicas. El tema encaja perfectamente con nuestra acontecer nacional, pues próximanente el país tendrá las elecciones presidenciales, además a nivel gubernamental ha existido crisis por la falta de información..

Indicó que desde el 2017 la credibilidad de la información ha cambiado, pues antes se creía que la veracidad de los hechos la garantizaba en gente normal, luego los técnicos, acádemicos, sector empresarial, público y de lo último los medios.

Para el 2018 cambió y ahora lídera la tabla técnicos, acádemicos, pues la gente le tiene la confianza a las personas con sustentación academica.

"Todos los procesos electorales desafortunamente están dominados por la mentira y fundamentados por la post verdad".

Añadió que "la tecnología ha creado una intiligencia artificial que está programada para recrear lo que me gusta y eso es lo que hace que uno crea que lo que llega es lo que piensa todo el mundo", expresó Pizzolante.