Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Rigoberto González Montenegro:"Si el Estado fuera un avión, hace rato nos prendieron las alarmas por el rumbo que llevamos"

ECO TV 22 April 2018

El Procurador de la Administración, Rigoberto González Montenegro dijo en el programa Perfiles de Eco TV que el país tiene la posibilidad de mejorar la calidad política que ofertan los órganos del Estado a la población. Cree que llegará el momento en que la sociedad exigirá. mucho más de lo que hace actualmente.

“Hay un grupo en la ciudadanía de jóvenes que vienen tocando puertas, que vienen pisando fuerte y que vienen buscando espacio y que la clase política, no digo todos vienen ignorando esa posibilidad y tarde temprano esos son los jóvenes de seguir en esa perspectiva y con ese querer que en el país haya un cambio son los que verdaderamente debemos prestarle atención.

Expresó que viene un cambio positivo para la política panameña y Panamá debe estar preparado para destacar sus aciertos y corregir sus errores, con el fin de no caer en modelos lamentables de Latinoamérica.

“Viene el momento del cambio generacional y como se han dicho en otras épocas y en otros momentos, si nuestra clase política no está a la altura tarde temprano nos perjudicará”.

Resaltó que el país debe estar atento ante señales negativas que ha mostrado la política panameña.

“Ese es el problema, si el Estado fuera un avión hace rato nos prendieron las alarmas en el sentido de que el rumbo que llevamos no es el correcto y todavía estamos a tiempo de rectificas y esperemos que lo hagamos más temprano que tarde”, manifestó el Procurador de la Administración.