Juan Ricardo De Dianous, designado embajador de Panamá ante EE.UU.

El Gobierno Nacional designó a Juan Ricardo De Dianous Henríquez, como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá ante los Estados Unidos de América.

El diplomático panameño es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas y Mercadeo en la University Of Southwestern, Luisiana, Estados Unidos y tiene una larga carrera con más de 48 años de experiencia.

Además, ha participado activamente en diferentes organizaciones no gubernamentales y gremiales relacionadas a las finanzas, la banca comercial y miembro del Club activo 20-30 y de la junta directiva de la Asociación Bancaria de Panamá.

Sus aportes profesionales le han merecido el reconocimiento como hijo meritorio de la ciudad de Panamá 2014 y Ejecutivo del Año Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) de 2013.

Estados Unidos, un socio estratégico importante y principal usuario del Canal de Panamá.

La política exterior panameña tanto a nivel bilateral como multilateral se basa en la defensa de los interesas nacionales y el impulso del desarrollo económico, social y cultural del país.

Te puede interesar