Mibus confirma dos primeros casos de coronavirus

Panamá, 27 de marzo de 2020.

Transporte Masivo de Panamá (MiBus) confiró hoy sus dos primeros casos positivo de coronavirus COVID-19 entre sus colaboradores. Indicó que fueron contagiados por contacto externo.

"Siguiendo las instrucciones dadas por el Ministerio de Salud, estas personas han sido aisladas, al igual que todos los compañeros de trabajo con quienes tuvieron contacto directo".

La empresa manifestó que se mantiene siguiendo los protocolos dictados por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus, como ha sido la dotación al personal de mascarillas y gel alcoholado a través de dispensadores fijos en los Centros de Operación y Ejecución (COE) o la entrega de botellas para uso personal.

De igual forma, indicó que mantienen las medidas sanitarias de limpieza y desinfección en sus COE, la desinfección nebulízada en los buses con un producto de alta gama con protección de hasta 16 horas y la limpieza y desinfección cada hora de los lugares de alto tráfico en las zonas pagas.

"Es un trabajo de todos y necesitamos de su colaboración en seguir las medidas indicadas por las autoridades de quedarse en casa, practicar el constante lavado de manos o uso de gel alcoholada. Unidos saldremos adelante", concluyó.

Te puede interesar