El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que la sanción de dos partidos contra el brasileño Vinicius Junior después de haber sido expulsado contra el Valencia en la Liga española "no es correcta".
"Tanto él como yo oímos lo que pasa en los estadios, los insultos. Sigo diciendo que no es fácil ser Vinicius. La sanción no es correcta", dijo Ancelotti en su conferencia de prensa en Yedá, en la víspera de que el Real Madrid se mida al Mallorca en la segunda semifinal de la Supercopa de España.
Vinicius se perderá por la sanción los duelos ligueros de este mes ante Las Palmas y Valladolid, pero sí estará a disposición de Ancelotti para esta Supercopa.
"Cuando la gente habla de que Vinicius provoca, entonces se está desviando el tiro de los insultos que él recibe", apuntó.
Vinicius fue abucheado insistentemente
"Nosotros estamos encantados con Vinicius en todos los sentidos", sentenció.
Vinicius fue abucheado insistentemente por los aficionados en Valencia, en un estadio donde en 2022 recibió insultos racistas.
Sobre el estado en el que llega el Real Madrid a la Supercopa de España, el técnico italiano dijo estar convencido de que su equipo responderá bien.
"Estoy tranquilo porque el equipo afronta bien este tipo de partidos. No va a haber problemas de actitud ni de compromiso. La dinámica está siendo buena", confió.
El Real Madrid es actualmente líder en la Liga española y en la Copa del Rey se clasificó el lunes para los octavos de final. El pasado mes se proclamó campeón de la Copa Intercontinental en Doha.