El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la regional de la provincia de Bocas del Toro inauguró el proyecto de los acueductos en el corregimientos Las Delicias, distrito de Changuinola impactando a comunidades como El Guabo de Yorkin y Alto Refugio. La obra fue realizada mediante la Dirección del Subsector de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Disapas).
Asimismo, el titular hizo la entrega a la Junta Administradora de Acueductos Rurales (JAAR), herramientas para la operación y mantenimiento del acueducto.
Estos acueductos beneficiarán a unos 1,800 residentes de estas comunidades, por lo cual, Carmen Rivas en representación de la comunidad, manifestó que después de muchos años ahora tendrán agua potable.
Al finalizar, los presentes se trasladaron al punto asignado y se procedió a la apertura de la llave del grifo que dio por inaugurada la obra.
En el acto también estuvieron presentes, el gobernador de la provincia, Edgardo Ibarra; la directora regional de Salud, Zujey Fong; el representante del corregimiento Las Delicias, Marcos Hazlewood; la diputada, Yesica Romero; ademas de directores, funcionarios y residentes de la comunidad.