El Tribunal Administrativo de la Función Pública (TAFP) traslada sus operaciones a una nueva sede, la cual fue inaugurada este martes y en la que se atenderán todos los casos de recursos humanos relacionados con funcionarios permanentes del Estado, así como de las instituciones gubernamentales.
Para los usuarios que soliciten de los servicios del TAFP, pueden acercarse al piso 16, donde se encuentran sus oficinas de la Secretaría Judicial y Mediación.
Las nuevas oficinas ofrecen una mejor capacidad de atención a usuarios y facilidades de estacionamientos para el público, en el horario regular de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con un equipo de profesionales a su disposición para atender sus trámites.
Las nuevas oficinas del TAFP fueron inauguradas por los magistrados Carlos Ayala Montero, presidente; Nelly González-Hernández, vicepresidente, y Yessenia Sánchez Varela, secretaria general, en un acto que contó con la asistencia de invitados especiales, relacionados con el sector laboral y del derecho.