Copa Airlines conectará 8 países de América desde este mes

Panamá, 07 de agosto de 2020.

Copa Airlines ofrecerá vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a partir de este mes de agosto. En la siguiente nota le detallamos los requisitos y protocolos para viajar con Copa Airlines.

Esta posibilidad se abre luego que el presidente Laurentino Cortizo anunciara la eliminación de los vuelos humanitarios para nacionales desde de la próxima semana. Ahora sólo se solicitara una prueba de covid-19 negativa para entrar al país.

Los vuelos de Copa conectarán 11 destinos en 8 países de América. En Norteamérica incluye a Miami, Nueva York, Ciudad de México y Washington DC. De Centroamérica y el Caribe: Panamá, San José y Santo Domingo. Y en Suramérica: Quito, Guayaquil, Sao Paulo y Santiago de Chile.

Las personas interesadas en viajar deberán cumplir algunos trámites y protocolos de bioseguridad:

Para adquirir boleto ingresar a copa.com, permiso para panameños o residentes en vuelos autorizados, cumplir requisitos migratorios y sanitarios, cambios de fecha sin penalidad, vuelos sujetos a cambios de origen, fecha y horario.

Por su parte, Copa reforzó medidas de desinfección, higiene y bioseguridad, tanto dentro de los aviones, como con el Aeropuerto de Tocumen para garantizar seguridad de pasajeros, con señalizaciones, cámaras térmicas y dispensadores de gel alcoholado.

Desde el 22 de marzo, el gobierno prorrogó 4 veces la suspensión de vuelos internacionales por pandemia. La misma se mantendrá al menos hasta el próximo 21 de agosto.

Te puede interesar