Nuevamente tras las rejas: Ventura Ceballos fue recapturado

Panamá, 13 de Febrero del 2020

El homicida prófugo de la justicia, Gilberto Ventura Ceballos fue recapturado la mañana de este jueves en El Salado de Remedios, provincia de Chiriquí, a menos de 200 kilómetros de la frontera con Costa Rica.

Las autoridades de los estamentos de seguridad informaron que el homicida de los 5 jóvenes chorreranos, se encontraba solo en una zona boscosa, debajo de un puente, con un teléfono celular, un radio en el que podía escuchar la frecuencia de la policía y unos binoculares.

Bajo fuertes medidas de seguridad, fue trasladado en helicóptero desde Chiriquí hasta el aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook, y de allí custodiado por diversos autos y efectivos policiales hasta la sinstalaciones de la Policía Nacional.

El Ministro de Seguridad, Juan Pino, manifestó que por ahora estará encerrado en una celda de la Policía Nacional de Ancón, sin embargo, no descartó el traslado a Punta Coco.

El Ministerio Público prefirió no dar más detalles para no empañar las investigaciones de la existencia de implicados en el traslado.

Ventura Ceballos, quien pagaba 50 años de prisión, se fugó el pasado lunes tres de febrero, en horas de la noche, de la mega joya. La policía Nacional ofrecía una recompensa por su captura de 50 mil dólares.

Te puede interesar